Tareas de la administración:
- Órgano de gestión y representación
- Garantizar el correcto funcionamiento de la comunidad
- Llevar una contabilidad adecuada
- Preparar plan de gastos e ingresos
- Gestión de cobro de cuotas
- Asesoramiento a la comunidad
- Negociación de contratos de servicios
- Organización de reuniones
- Redacción de actas
- Ejecutar los acuerdos adoptados en junta
- Efectuar los pagos acordados
- Velar por la buena convivencia de los vecinos
Se realizarán liquidaciones trimestrales de gastos e ingresos.
Sin que se realice la autorización de autorización, no se realizará ningún pago extraordinario. Los pagos ordinarios se realizarán según la factura emitida.
Área privada de cada comunidad:
- Gestión de reuniones
- Contabilidad de la comunidad
- Comunicación de incidencias
- Gestión de averías
- Domiciliación de recibos
- Información sobre normativas
- Acceso a documentos internos
Con una actualización semanal, se dispondrán en el área privada los movimientos bancarios, de modo que todos los vecinos tengan acceso a la información.
Así también, las actas y acuerdos adoptados, que serán referenciados para que los asistentes no puedan tener acceso a toda información.
Se actualizará la evolución de las incidencias para el conocimiento de la comunidad, hasta su conclusión.