c o n t a c t o :     9 6  1 0 5  3 0  5 0   -   6 3 3  5 1 6  0 0 2   -    6 2 2  1 2 3  6 4 5   -    c a . f i n c a s @ g m a i l . c o m

Medidas de protección frente al riesgo de contagio de Covid -19

Dada la situación actual que estamos viviendo a nivel mundial, bajo el creciente riesgo de contagio del virus  covid -19, y siguiendo las recomendaciones dadas por las autoridades sanitarias, les informamos que en  ca -administración  estamos realizando los trabajos de gestión de su comunidad de forma telemática, de modo que minimicemos el riesgo de contraer la enfermedad.
No obstante, le seguiremos atendiendo, como siempre, de forma telefónica ya través de correo electrónico.
La atención presencial en el despacho, siempre será mediante cita previa y para resolver asuntos de urgencia que no puedan ser solucionados de otra manera.
Por las circunstancias, le informamos que, por el momento, las reuniones de propietarios presenciales no se realizarán, siempre que no se deba decidir sobre asuntos urgentes y de necesidad, y no sea posible adoptar los acuerdos de otra forma. 
En el caso de que sea precisa la celebración de la reunión, se adoptarán todas las medidas convenientes de separación y protección, no siendo permitida la asistencia de más de una persona por cada propiedad. 
Para los casos en los que el presidente y vicepresidente de cada comunidad pueden decidir sobre cuestiones menores, se tratarán cuestiones de forma telefónica oa través de mensajes.
Para que todos los propietarios puedan estar igualmente informados y les sean notificadas todas las circunstancias relativas a su comunidad de forma eficiente, les recomendamos que actualicen sus datos de, de correo electrónico o teléfono, para que les podamos hacer llegar toda la documentación que sea precisa .
Si conoce algún vecino de su edificio que no recibió por algún error, le rogamos, atendiendo a su solidaridad, para que le trasladar nuestra petición, de modo que podamos hacer llegar a todos la información adecuadamente.
Con estas medidas, esperamos que pronto podamos volver a trabajar y reunirnos con normalidad.