Ofrecemos un servicio que podríamos definir en tres palabras:
Transparencia, Responsabilidad y Virtualidad
Dentro de la política de transparencia y gestión abierta a las comunidades con las que trabajamos, nuestros servicios de administración incluyen además de las prácticas habituales de control de cuentas y reuniones, una serie de servicios orientados a mejorar las colectividades.
De modo continuo, y desde el primer minuto, ca administración negociará todos los contratos de servicios de la comunidad para plantear una optimización de los recursos, de modo que se disminuyan los costes, teniendo por tanto, una menor probabilidad de morosidad entre sus vecinos.
Se establece una comunicación fluida con los presidentes de las comunidades, de modo que las decisiones se puedan adoptar adecuadamente.
Dentro de las gestiones virtuales, ofrecemos la atención permanente a través de la oficina virtual 24 horas al día, donde cualquier vecino puede consultar toda la documentación relativa a su comunidad, así como exponer sus peticiones o comentarios, de modo que no recaiga en el presidente la tarea de transmitir al administrador cada incidencia, aumentando la eficacia, pues se informa directamente al administrador, el cual mantendrá informado al presidente de los hechos.
Por último, pero desde luego estando también en el origen de la filosofía, los balances de cuentas, los listados de ingresos y gastos, las liquidaciones, las previsiones y los presupuestos, evidentemente, se transmiten trimestralmente detallados a los vecinos, de modo que nuestra gestión quede totalmente demostrada de forma continua.
En cualquier caso, si en tu comunidad hay personas que no pueden comunicarse por medios virtuales, siempre podremos encontrar la mejor forma para llegar a todos.
c a Administración de Fincas
Puedes contactar con nosotros en el
correo electrónico ca.fincas@gmail.com
teléfono 96105 30 50
móvil 633 516 002
móvil 622 123 645